Recién hoy a 2 días de finalizar el rodaje de "Fuera de la Colmena", me dignaré a hacerles un pequeño recuento.
No quedé en condiciones de poder escribir algo bonito...creo que todo ARIA casi muere aquel día.
Ya nuestros lectores me conocen. Me encanta informarles de lo que hacemos y nuestras tonterías a la brevedad pero, creo que el día más duro de este año fue el 09 de Octubre de este mes.
Comenzamos con una reunión en la estación Viña del Mar a las 09:00 hrs.
Como siempre hubo atrasos, Kass, nuestra maquillista, se lleva el premio, llegó 40 minutos tarde!!!!!!
Tomamos un bus cargados con el equipo de amplificación y los instrumentos hasta el Mall de Viña.
Nuestro camarógrafo, Marcelo, ya estaba esperándonos. La verdad fue un alivio el que ya estuviese allí, lo citamos a las diez así que todo estuvo dentro del horario y unos minutos más tarde llegó nuestra modelo y extra acompañada por una amiga.
Ya todos reunidos nos fuimos a preparar y terminar de arreglar para caminar por toda la playa hasta llegar más o menos a la altura de los cañones cerca de las salinas.
El sol era implacable y creo que en la agotadora caminata cargados con todo el equipo ya habíamos consumido la mitad de nuestras vidas. Comenzamos a rodar bellas escenas junto Katy.
Representó un muy buen papel y tuvo total disponibilidad! es de lo más agradable que hay. Quedamos todos muy felices con el resultado y lo pasamos bien...
Ella estaba muy resfriada y aun así se arriesgó por nosotros, eso es algo que admiro y apreciaré siempre. Increíble voluntad para ARIA.
El sol finalmente nos quemó a todos y a pesar de ir un grupo de 9 personas, al parecer ninguno tenía bloqueador solar, en eso fuimos algo torpes.
Acabo de llamar a Iván al teléfono y al igual que yo, se le quemaron los labios pero, como cortó su cabello, también se quemó el cuello y el rostro. Estaba comiendo papas fritas, creo que la sal le ardía.
Sufrí por tener mi frente totalmente descubierta así que también morí con mi rostro y tengo los labios muy sensibles...bueno, tenía, ahora no tengo labios.
Seiji vino hoy, se le está cayendo la piel y no tiene nariz, es blanquito así que, sufrió más al parecer.
Y Luciano no anda muy lejos otro más que quedó sin nariz...
Casi todos terminamos con insolación y creo que llegamos a dormir deshechos.
Katy, ni quiero saber como estás tú porque, nos demandarás por nuestra falta de criterio!
Un abrazo enorme para ti y tu disponibilidad! Celebraremos todo esto probablemente a fin de año.
Gracias a todos por leer este tremendo testamento, los quiero mucho.
Aira.