El futuro de ARIA...
A veces tengo sensaciones llenas de euforia que quieren eyacular sobre el mundo.
Hoy coincidíamos con Ivan en este sueño maravilloso que estoy cumpliendo en esta banda. No nos hemos hecho conocidos pero, la magia que nos da la gente en vivo o a través de los medios de comunicación son tan grandes, tan potentes e intensos que, en algún momento siento muy dentro, que esto va a estallar, va a reventar y la banda va a salir a flote de golpe.
No hay nada que quisiera más como darnos a conocer en medios más grandes.
Televisión, radios connotadas de Chile y Latinoamerica, etc. Una querida amiga siempre me dice: "todo es un proceso". Al menos tengo la paciencia para esperar a que esto ocurra, aunque demore siglos.
Hoy tuve el privilegio (sí, lo sentí como un verdadero placer) escuchar nuestro disco Ánima, grabado en el CD, edición de venta, en un equipo común y corriente en casa de Ivan.
No equipos de audio equipados, no programas de edición, no estudio de grabación.
La sensación fue increíble, extrañisima! Escuchar ahí "eso", ese material que comencé a trabajar lleno de anhelos hace dos años, realmente sólido, sonando.
Para mi, Ánima no es un disco, si no, una maravillosa cajita de recuerdos, llena de tantos acontecimientos que nos acompañaron en este corto y duro periodo de tienpo.
Metas, peleas, logros, separaciones, reuniones, tristezas, compañerismo, alegría, risas, esfuerzo.
Cada canción tiene una historia para existir, para estar ahí, cada instrumento grabado tiene una anécdota.
No me sentí tan pleno y satisfecho en años.
Realmente les pido que obtengan este disco de alguna forma, sea físico o sea digital y lo escuchen con el mismo cariño y dedicación que juntos en ARIA les hemos dado.
PD: Hoy he visto casi todos los vídeos oficiales del DVD de Teatro Velarde. Esperamos todo el material me llegue pronto, está increíble, de verdad, les prometo un buen trabajo.
† Aira †