Estuve algo complicado con las actividades de ARIA y otro proyectos que actualmente me absorben el tiempo. No he estado muy estable en este último periodo. Si bien me he sentido muy pleno y feliz gracias a una persona que he conocido. A la vez, también me he sentido muy desconectado de mi mismo. A veces, he sentido que pierdo el rumbo de muchas cosas y eso me desespera.
Estoy algo aquejado en mi habitación. Hace mucho calor y este tremendo pote de Nutella no está tan durito como me gusta, aun así, el sabor del chocolate y la avellana se siente muy agradable.
Mañana será la nueva presentación de ARIA luego del lanzamiento de Nova y también la primera de este año 2013, estoy tranquilo y ansioso de algo grande. Si me permiten ser sincero, no me siento tan motivado con un evento en el que nos limitan a tocar 30 minutos.
Estos meses estaré copado de actividades junto a ciertos representantes y gestores de ARIA. Tendremos mucho que recorrer por Chile para agrandar nuestro nombre e imagen. Y tal vez sea eso lo que me tiene con ganas de más (Incluso, tal vez el no estar haciéndolo por esperar ciertas cosas también me hace sentir desconectado de mi, algo así como un sueño lento, esponjoso y sin adrenalina). Mañana daré una gran presentación, me he cuidado mucho la voz y he comido mucho chocolate. Haré un show extraordinario para impresionar a cada persona que esté ahí frente a mi. Y entonces me marcharé feliz, pensando que he dado todo de mi, solo para seguir avanzando y dejando atrás a cada persona que no de el paso con nosotros. Estoy encendido en este aspecto, tengo muchas ganas de demostrar que ARIA tiene el potencial para ser la banda más reconocida de la Región
Otra tontería que puedo contarles es que, aunque no sea importante, estoy un poquito menos quemado que desde mi llegada de Brasil...aunque igual estoy muy oscuro. Tengo un Diario que quiero compartir uno de estos días con todos ustedes...es respecto a mi viaje y mis experiencias.
Un abrazo y buenos deseos a todos.
† Aira †