El hecho de poder interpretar tus temas en un estudio de calidad y con una atención completa, es una maravillosa experiencia, a pesar de que se tuvo que montar todo rápidamente. Bueno, imagino que era lo normal ya que íbamos algo atrasados, corriendo por la calle principal en dirección al estudio.
Como es habitual, no nos enfocamos tanto en contestar las preguntas de forma seria y sólida, o tal vez Ivan si lo intentó. En realidad nosotros solo queremos pasar un buen rato y reírnos como siempre lo hacemos (al menos esto es mi especialidad). En lo que respecta a los temas, he caído una vez más en mis problemas de memoria. En realidad, no es que olvide netamente las letras, sino que, olvido una palabra o la confundo con otra y entonces todo se me deshace en la cabeza. Supongo que a muchos les suele ocurrir, el hecho de "quedar en blanco" por culpa de una estúpida palabra, pero en la situación, me veo presionado por seguir cantando, ya que la música sigue; "el show debe continuar". Esto últimamente me está frustrando por lo que he ideado ciertos métodos que estoy comenzando a aplicar hasta tener la forma de comprar alguna pantalla que registre la lírica (ya son más de 30 canciones y no suelo retener tanto).
Otra cosa notable para mi, fue cuando Ivan por accidente tiró al piso los audífonos profesionales que nos entregaron a cada uno. Son caros (al menos para nosotros actualmente). Tienen una capacidad de frecuencia que te permite escuchar el sonido de la manera más limpia. Y nosotros con suerte llegamos a Valparaíso con unas pocas monedas, incluso dudosos de si alcanzaría para volver. (anteriormente de forma irresponsable compramos golosinas). Así que me preguntaba - ¿Si los rompe, a quien entregamos en forma de pago a los locutores?
† Aira † ~ Y.K.F.