Vidami

Más de una vez pasamos por una etapa donde no hay un norte claro, una meta, una claridad en nuestras "complicadas" decisiones. Aun así somos testarudos y sabelotodo aunque no tenemos ni la menor idea de que carajo estamos hablando, ni lo que hay que hacer. Sabemos que estamos influenciado por distintos factores como para ver las cosas complicadas (por que lo son) ya sean estos, sociales, económicos, artísticos, familiares, políticos, religiosos, laborales, etc.

Ya quisiera volver en el tiempo y haber pasado mas tiempo con mi abuela o haberme acercado a la chica que me gustaba en primero medio, ya es pasado. Sí creo que las personas tienen melancolismo crónico en el fondo de su pecho; ese que se acelera en una situación tensa, incomoda, amorosa. Eso ya pasó y aquí estamos, frente a frente con un presente que avanza sin detenerse y que en cada acción ya es parte del pasado. Frente a todo este existencialismo clásico de nuestra edad, dejarnos hundir en pensamientos, solo nos puede llevar a ahogar en lo profundo de nuestras ideas.

Cuando no hay mas que decir y el humo nos cubra la cara, no podremos respirar, nos desvaneceremos en el tiempo, esfumándose. Es ahí cuando quedará el acorde de nuestras vidas sonando en nuestra ausencia.

PD: El titulo de este texto (Vidami, Álbum: Para Arboles.) es el nombre de un tema de Spinetta, un romántico poeta de la vida cotidiana.

Link del tema. http://youtu.be/Ge8tkKvWemQ

.Ivan.