22 de Enero del 2014

Estoy demasiado feliz en México. Honestamente, no tengo muchas intenciones de volver a Chile por este periodo, ya que las oportunidades y mi vida acá son mucho más cercanas a lo que busco. Claro, no me cocino muy seguido y el agua en México no es bebestible, por lo que a veces se me agotan los galones con agua que debo comprar semanalmente- Soy muy irresponsable con eso, pero he recibido mucha ayuda y me lo he pasado en grande. Definitivamente no tengo mucho dinero, así que evito comprar platos preparados, de modo que no siempre como.

Otra cosa importante es que tengo mi red de Wi Fi en este lugar, por lo que puedo ver los episodios de esa serie animada que tanto aclamo desde mi infancia, HUNTER X HUNTER, la cual espero todos los días martes por las tardes para ver Online en algún servidor subtitulada al español.

Vivo solo, pero no me siento solo, ya que constantemente me veo visitado e invitado por mis nuevas amistades a diferentes partes del estado. Hace poco fui al cine a ver Actividad Paranormal (era pésima) y luego a comer Pizza. Próximamente tendré un preciosa velada nocturna en un yate que recorre la Bahia con barra abierta y fiesta a bordo.

Respecto a ARIA, al igual que la mayoría, sigo esperando el vídeo clip de L'aire, que está en proceso de edición y producción, esta vez a cargo de Ivan, por lo que no sé con que va a sorprenderme y eso me tiene muy ansioso. También ya están casi terminadas las Demos que se presentarán en diversas agencias del país, por lo que estoy muy dedicado a trabajar el sonido de esto con el consejo de otros profesionales. Y en mis tiempos de descanso, para no dedicarme al sonido, estoy trabajando en nuevas composiciones artísticas con la nueva guitarra que me compré aquí.
























Aira † | Con guitarra nueva y un cabello despeinado!