28 de Octubre del 2012

Hoy fue un día realmente agotador.

Al llegar a casa no me dolían los pies pero, ahora me están comenzando a doler. Angelo y yo caminamos durante bastante tiempo por los cerros de nuestra ciudad, por pasajes interiores y pequeñas poblaciones para llegar a casa de Ivy a ensayar. Estamos llegando a fin de mes a duras penas sin casi nada de dinero. Es difícil vivir sin esa cosa pero, cuando una motivación te mueve, eres capaz de mover el mundo con tal de conseguirlo. Ahí estábamos en casa de Ivan, ensayando una vez más la mayoría de nuestros temas para sonar de la mejor forma posible para nuestra gente.
Lo divertido fue el retorno, tuvimos que caminar otra vez y por los caminos oscuros. Opté por elegir el camino largo y seguro. Angelo me reclamaba por la infinita vuelta que nos dimos. Fue ridícula pero, ya estamos en casa y lo más importante... completos.

También hemos trabajado en nuevo material! Tenemos una serie de cosas que contarles pero, solo lo contarán en ARIAphiles! Ahí podrán ver todo lo que estamos haciendo. Creo que, si yo leyera lo que se va a escribir hoy a medianoche, pegaría un chillido! Espero que todos lo hagan en sus sillas o en sus teléfonos móviles.

Creo que no tengo nada más importante que comentarles.

Acabo de tomar sopa de espárragos ¿Les gusta? a mi no me gustaba de niño... es esa que viene en sobres, la instantánea. Pero, ahora me gusta mucho! Tiene esos sintéticos trozos de cositas verdes que flotan y le dan ese sabor a coso verde que me fascina.

Me gustaría degustar de alguna sopa rica y extraña. Como la sopa de cerveza alemana que probé hace unos meses atrás! Era muy extraña pero, me fascinaría volver a saborearla.

† Aira †