Ha sido un buen despertar luego de momentos inolvidables de la semana pasada.
Quiero hacer hincapié al día 31 de Octubre en donde mis cercanos vinieron a saludarme e incluso aun me regalaron cosas siendo que ya estoy grande. Me siento muy bien por ello, tengo unos amigos increíbles, no tengo nada más que decir al respecto.
Ese día celebré la fiesta junto a Seiji e Ivan. Compré un mezcal, como lujo personal ya que en Chile no es un licor común. Venía con el gusanito dentro, ese mismo que tienes que comerte, ese mismo que "Si lo comes, quedas muy ebrio porque se concentra todo el alcohol ahí". Al parecer era verdad porque me destruyó...esa noche realmente estuve muy ebrio.
Ni hablar del día Jueves que salí con Angelo...bailamos Axé esa noche completamente en un estado fuera de la comprensión humana. Y el Sábado en la noche salimos los 4 al cumpleaños de un querido amigo que siempre nos da permiso de hacer tonterías y a mi me cocino sopita de cerveza...hace unos meses atrás, es el mejor cocinero del mundo.
El día Viernes en la noche salí solo con dos chicos increíbles. Toda esta semana fue demasiado dionisíaca y en estos momentos necesito descansar de aquel mundo. Creo que haré lo que un artista realmente debe hacer. Trabajar en sus asuntos de nuevo!
No entraré en detalle de todos los acontecimientos por respeto a los miembros de la banda y respeto a mi. Pero, los que no estuvieron, lo hubiesen disfrutado!...(xD)
† Aira †