12 de Diciembre del 2013

Las deudas

Estimados seguidores, estoy al tanto de las deudas que ARIA tiene con ustedes. Eso incluye a Yuffie y a Gustavo con la edición Ánima Zero que tenemos pendiente por los dibujos realizados, al igual que una copia de regalo a nuestras presidentas del Fan Club México, Perú y Chile.

En los meses que estuve desaparecido trabajando, no pude hacerme cargo de esto ya que tenía en mente otras actividades que estaré desempeñando este verano. Se me hizo algo complejo el asunto de reunir el capital y me vi apoyado por un sin número de personas para este propósito.

Ánima y Nova, las nuevas ediciones serán mezcladas y masterizadas para una formato nuevo que se presentará en el exterior. Este sonido renovado será exclusivo para venta y claramente les obligaré a pagar por obtenerlos. No es fácil dejar de lado un precioso estilo de vida como ARIA, para trabajar a una empresa con propósito de recaudar fondos. No tenía tiempo para nada ¡Tuve que posponer todos mis proyectos!

Ahora me marcho para trabajar los discos en México, por lo que dejaré a los muchachos a cargo de todo, pero no se asusten, ARIA sigue en marcha a pesar de que se suspendan las presentaciones. Y les adelanto algo de información; ARIA sigue en un nuevo proceso compositivo para preparar un tercer álbum y otras sorpresas, como ciertos vídeos pendientes.

Lucie
L'aire
REVOLVER
berries

¿Cual saldrá primero? No hemos trabajado en orden últimamente, pero saben que se los debemos.

Ahora, esta edición de lujo que estaré trabajando en Norteamérica, será la edición que se ganó el señor Bernabé Fonseca compartiendo nuestra imagen hace algunos meses atrás. Solo les pido paciencia, nos ha tocado muy difícil, todos nos estamos esforzando duro y no hemos tenido tiempo para otras cosas.

Estaré afuera por un tiempo indeterminado, no me esperen despiertos.

Aira † | Con voluntad, metas, temores y demonios.